Proponemos este espacio virtual y de actividades presenciales como lugar para favorecer el desarrollo personal a través del contacto con lo emocional, lo físico, lo mental y espiritual.
A través de talleres cortos y clases regulares en los que practicaremos la escucha corporal, descubriendo las tensiones y bloqueos para ir aprendiendo a relajarlos y aceptarlos.
La expresión, el juego, el baile guiado y libre, la respiración y el masaje son algunas de las herramientas con las que iremos ablandando y abriendo nuestro cuerpo.
A través de sesiones individuales como proceso terapeútico y de crecimiento personal. La persona irá conociéndose y haciéndose responsable de sí misma y de lo que le sucede en su vida. Es mediante la terapia Gestalt y la conciencia corporal como se adquiere la percepción de uno mismo y se despierta la sabiduría del cuerpo y las emociones.
También a través de la terapia de grupo, como espacio de seguridad y confianza para verse entre iguales y explorar la relación con los demás. Una propuesta para ir disolviendo nuestras defensas corporales y liberar la energía retenida por antiguos patrones.

