Una propuesta para adentrarte más en tu cuerpo desde los pies a la cabeza, de las raíces al corazón, de la pelvis a la voz. MOVIENDO y BAILANDO lo que hay dentro de ti.
Haremos un breve recorrido por los distintos centros energéticos y sus apoyos y correspondencias físicas. Y sobre todo abriré este espacio de laboratorio corporal para que puedas investigar más en las posibilidades que el cuerpo te ofrece.
Porque poner el cuerpo en movimiento te permite entrar en contacto con tu energía vital, tu fluidez y espontaneidad. Un espacio para el permiso y el disfrute, para escuchar tus sensaciones (por pequeñas y sutiles que sean), observar tus pensamientos y dejar que las emociones se expresen.
¿Qué herramientas y técnicas utilizamos?
A través de técnicas expresivas y de movimiento, la voz y el silencio, la danza libre, la música y el contacto con otros y contigo mismo. El Proceso Corporal Integrativo nace del yoga, la Gestalt, el movimiento expresivo, el masaje, la bionergética.
Dirigido
A cualquier persona que quiera investigar sobre su cuerpo, danzarlo y liberar las tensiones cotidianas. Te recomendamos venir con ropa cómoda y calcetines.